Visas de Inmigrante

Una visa de inmigrante es un documento expedido por un Oficial Consular Estadounidense  en el extranjero que le  permite viajar a los Estados Unidos y solicitar admisión  como residente permanente.

Un ciudadano extranjero  que está buscando emigrar hacia los Estados Unidos, debe ser peticionado por un familiar inmediato que sea ciudadano o residente permanente, o un empleador y tener una petición aprobada antes de solicitar una visa de inmigrante.

Un inspector de Protección de Aduanas  y Fronteras del Departamento de Seguridad Nacional  (DHS) por sus siglas en inglés, tiene la decisión final de admitirlo o no como un residente permanente. Una vez, usted es admitido como Residente Permanente, usted tiene el derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos permanentemente.

El servicio de ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional (DHS)  le enviará por correo su tarjeta de residencia (Green card) a su nueva dirección en los Estados Unidos en los próximos tres meses a partir de su llegada.

Principales tipos de Visa de inmigrantes

  • Petición de familia
  • Petición de prometido/a
  • Empleo en base a petición
  • Servicios para residentes permanentes
  • Lotería de visa

Sobre nuestra asesoría 

Somos una empresa que cuenta con 12 años de experiencia bindando servicio de calidad, contamos con personal capacitado para asistirle en sus trámites migratorios para Estados Unidos. Tenemos la solución inmediata para su caso en particular. Sin engaños.

¿Tiene preguntas?

 

Permítanos conocer sus consultas migratorias. Nuestro equipo de profesionales atenderá personalmente sus consultas.

Si desea conocer otras formas de contactarnos, en donde están nuestras oficinas y horarios de atención:

2 + 1 =

Pin It on Pinterest